19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz conoce su próximo rival en la lucha por el ascenso antes del sorteo

ACTUALIDAD

20 de Julio de 2020

El CD. Badajoz conoce su próximo rival en la lucha por el ascenso antes del sorteo

El CD. Badajoz, tras su victoria en los penaltis el pasado sábado ante el Athletic Club B, está un paso más cerca de conseguir el ascenso a la categoría de plata española. Y ya conoce su rival.

La entidad blanquinegra se ve sorteada directamente con el Barça B por las condiciones que se dan entre los clasificados. El único emparejamiento posible es este, tras ganar la Cultural Leonesa ante el Yeclano Deportivo por un abultado 4-1.

Hemos de recordar que el conjunto de la capital pacense se clasificó para el playoff como tercero del grupo 4, mientras que el Barcelona B lo hizo como segundo del grupo 3. A pesar de que el emparejamiento los una por ser la única alternativa posible según la normativa -no puede enfrentarse al Sabadell por ser de su propio grupo-, el sorteo ha de celebrarse.

BARCELONA B

El filial del FC Barcelona ganó por 3 goles a 2 al Valladolid Promesas y certificó su pase de ronda.

Con una gran plantilla, podría contar además con los canteranos Ansu Fati, Riqui Puig y Araujo para el partido contra el CD. Badajoz, tres joyas que ya destacan en muchas ocasiones en el primer equipo.

Lo que está claro es que García Pimienta y Munitis lo tendrán muy difícil en este encuentro, donde la ilusión será un factor muy importante para determinar el resultado final. Y de eso los blanquinegros saben mucho.

El partido entre ambos equipos se disputará el pr´roximo jueves, día 23 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Nuevo Mirados de Algeciras.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia