25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz está a un paso de convertirse en sociedad anónima deportiva

ACTUALIDAD

5 de Febrero de 2019

El CD. Badajoz está a un paso de convertirse en sociedad anónima deportiva

Pablo Blázquez, presidente del Club Deportivo Badajoz, ha convocado a los socios del conjunto blanquinegro para la celebración de una asamblea general extraordinaria, que tendrá lugar el 8 de febrero a las 20 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 horas, en segunda convocatoria.

En esta asamblea se hablará del último paso para la conversión del Club Deportivo Badajoz en sociedad anónima deportiva. Es un trámite exigido por la consultoría KPMG para presentar todo los documentado al Consejo Superior Deportes.

El orden del día comenzará con la ratificación de la aprobación de las cuentas anuales del club, así como la aprobación de la transformación voluntaria a sociedad anónima deportiva. También se fijará el capital social y los plazos para suscribir las acciones.

Una vez que se aprueben todos los puntos y los documentos estén en poder de la consultora, el CSD recibirá todo lo exigido para la conversión. El máximo organismo deportivo de España contará con un plazo de tres meses para comenzar con la venta de acciones.

El presidente blanquinegro ha comentado a 7Días que normalmente “el plazo en el que contesta el CSD es menor. “Antes de final de temporada el proceso estará concluido”.

A partir de ahora al Club Deportivo Badajoz “le espera lo que quieran los socios. Es un proyecto muy ilusionante de futuro y la sociedad anónima deportiva es la única manera de poder crecer”, ha señalado Blázquez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia