26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz jugará este sábado su primer encuentro en Marbella: Cómo seguir el partido

Badajoz

12 de Septiembre de 2020

El CD. Badajoz jugará este sábado su primer encuentro en Marbella: Cómo seguir el partido

El CD. Badajoz tendrá su primera prueba ante el UD. Almería tras partir hacia Marbella hace dos días, teniendo nueve jornadas por delante de trabajo y convivencia que marcarán el inicio de la temporada.

El primer rival de los blanquinegros, perteneciente a la Liga Smartbank, llega sin haber conseguido ninguna victoria aún en esta pretemporada, y los de Munitis tampoco se lo pondrán nada fácil.

Según ha informado la entidad a través de redes sociales, todos los jugadores de la concentración estarán disponibles para esta tarde, tras conocerse el viernes los resultados de las pruebas PCR: todos negativos.

Los nuevos fichajes han vuelto a ilusionar a los aficionados que, a pesar de no poder asistir a la ciudad andaluza, podrán seguir el partido en directo.

CÓMO Y DÓNDE PUEDO VER EL ENCUENTRO

El encuentro se jugará en el Marbella Football Center a las 18:30 horas de este sábado, media hora antes de lo previsto a petición del UD Almería, en cuatro tiempos: 30, 25, 30 y 25 minutos.

Mientras se activan todas las cuentas de la plataforma Footters, este primer partido se podrá seguir en abierto por Facebook con la narración de José del Pozo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia