23 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
El CD. Badajoz jugará este sábado su primer encuentro en Marbella: Cómo seguir el partido

El CD. Badajoz tendrá su primera prueba ante el UD. Almería tras partir hacia Marbella hace dos días, teniendo nueve jornadas por delante de trabajo y convivencia que marcarán el inicio de la temporada.

El primer rival de los blanquinegros, perteneciente a la Liga Smartbank, llega sin haber conseguido ninguna victoria aún en esta pretemporada, y los de Munitis tampoco se lo pondrán nada fácil.

Según ha informado la entidad a través de redes sociales, todos los jugadores de la concentración estarán disponibles para esta tarde, tras conocerse el viernes los resultados de las pruebas PCR: todos negativos.

Los nuevos fichajes han vuelto a ilusionar a los aficionados que, a pesar de no poder asistir a la ciudad andaluza, podrán seguir el partido en directo.

CÓMO Y DÓNDE PUEDO VER EL ENCUENTRO

El encuentro se jugará en el Marbella Football Center a las 18:30 horas de este sábado, media hora antes de lo previsto a petición del UD Almería, en cuatro tiempos: 30, 25, 30 y 25 minutos.

Mientras se activan todas las cuentas de la plataforma Footters, este primer partido se podrá seguir en abierto por Facebook con la narración de José del Pozo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel