16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz pone a disposición de sus aficionados autobuses gratuitos para ir a Mérida

ACTUALIDAD

9 de Marzo de 2020

El CD. Badajoz pone a disposición de sus aficionados autobuses gratuitos para ir a Mérida

El próximo fin de semana es jornada de derbi extremeño en el grupo IV de Segunda División B. El Club Deportivo Badajoz y el Mérida Asociación Deportiva se medirán en un encuentro de alto voltaje.

Para dicha cita el conjunto blanquinegro, en colaboración con algunos de sus patrocinadores, pondrá autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento de los aficionados pacenses a Mérida.

El Mérida ha puesto a disposición del conjunto blanquinegro un total de 1.500 entradas, 1.400 de adultos y 100 infantiles, con el precio de 15 euros para los mayores y 10 euros para los menores.

Las entradas se pondrán adquirir en las oficinas del club del lunes al jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas. El viernes solo se podrán comprar de 10 a 14 horas. Este horario será el mismo para reservar las plazas de autobús.

Para reservar la plaza de autobús será obligatorio adquirir una entrada. La salida de los autocares está prevista que sea el domingo 15 de marzo a las 15:00 horas desde el Nuevo Vivero.

Joaquín Parra, presidente del Club Deportivo Badajoz, ha comentado que quiere juntar 25 autobuses y que “vayan a Mérida en fila por la carretera”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia