Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

El CD. Badajoz se enfrentará por primera vez al VAR

EN DATOS

29 de Enero de 2020

El CD. Badajoz se enfrentará por primera vez al VAR

El Club Deportivo Badajoz vivirá este miércoles 29 de enero una noche histórica. Disputará los octavos de final de la Copa del Rey frente al Granada Club de Fútbol y tiene la oportunidad de acceder por primera vez a los cuartos de final.

Otro hecho histórico es que el conjunto pacense llenará por primera vez el estadio Nuevo Vivero. La fiebre copera ha calado muy hondo en la ciudad y las interminables colas han hecho que todas las localidades disponibles se hayan vendido de forma anticipada.

También en lo deportivo la entidad blanquinegra vivirá una noche de novedades. Y es que por primera vez en su historia el Club Deportivo Badajoz se enfrentará al VAR, ese sistema de videoarbitraje que tantas polémicas está suscitando en Primera y Segunda División.

Precisamente este martes 28 de enero, se ensayaba el videoarbitraje en el estadio Nuevo Vivero, para que todo esté listo para la fiesta del fútbol en Badajoz.

En cuanto al VAR Mehdi Nafti, técnico del Club Deportivo Badajoz, se ha pronunciado a favor de implantarlo durante una temporada completa pero no “un partido solo”. El técnico francés afirma que sus jugadores tan solo han recibido una formación de “10 minutos” que él mismo les habría impartido.

El Club Deportivo Badajoz está empeñado en hacer historia y esta temporada está dando pasos de gigante para conseguirlo. Enfrentarse por primera vez al VAR, midiéndose a un Primera ya acostumbrado, será una experiencia más para unos jugadores que están demostrando que quieren devolver al equipo extremeño al fútbol profesional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia