30 noviembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
El CD. Badajoz triunfa en el Nuevo Vivero frente al CD. Don Benito

Con todas las circunstancias en contra se presentaba el CD. Don Benito en el Nuevo Vivero para competir contra uno de los equipos favoritos del grupo V-B de la Segunda División B, el CD. Badajoz.

Los de Fernando Estévez hicieron sonreír a aquellos blanquinegros que se desplazaron hasta el campo pacense a pesar de la lluvia y el frío.

Los donbenitenses, liderados por Juan García, llegaban con varias bajas y con la falta de entrenamientos durante la cuarentena que ha tenido que sufrir toda la plantilla.

Hicieron una buena primera parte, aguantando bien los envites del CD. Badajoz, e incluso con ocasiones claras como el gol anulado a Dani López o el centro de Alex Herrera al que no llega por poco Artiles. Sin embargo, los locales superaron a los visitantes.

La segunda parte comenzó con un tempranero gol de Iñigo Alayeto para los blanquinegros, al que se sumaría otro de Aquino en el minuto 62 para sentenciar el encuentro.

El CD. Badajoz mostró superioridad hasta que finalizó el encuentro, llevándose 3 importantes puntos en este arranque liguero.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel