19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz vence al Extremadura UD y deja muy buenas sensaciones

Badajoz

31 de Octubre de 2020

El CD. Badajoz vence al Extremadura UD y deja muy buenas sensaciones

El derbi extremeño entre el Extremadura UD y el CD. Badajoz finaliza con una victoria para los visitantes en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

Los de Fernando Estévez lograron 3 puntos muy importante en un partido que comenzaba con mucha intensidad. Ninguno de los dos conjuntos quiso regalarle nada al contrario.

A los 15 minutos, Sergio Gil, del Extremadura, era sustituido por lesión entrando Lele al terreno de juego poco antes del primer gol. En el 23' de la primera parte, Gorka Santamaría, tras una perfecta asistencia de Dani Fernández, lograba mandar el balón al fondo de la red haciendo el único gol para el CD. Badajoz.

El mazazo para los azulgranas fue duro, y los pacenses metían miedo a la contra. Tal fue la situación que Jesús Clemente pudo hacer el segundo en el 38' con un zapatazo en el que tuvo que intervenir Casto. 

El partido llegaba al descanso con dominio de los blanquinegros y la segunda parte no cambiaría el resultado.

El Extremadura UD, falto de ideas en campo contrario, entró con más ganas y hasta logró hacer un gol en el 53', pero fue anulado por el colegiado debido a un fuera de juego.

En el último cuarto de partido, los locales achucharon para hacerse con el empate encontrándose a un Badajoz muy bien posicionado. El partido finalizaba con victoria para los de Estévez, firmes candidatos al ascenso a Segunda División sumando ya 7 puntos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia