19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz vuelve a dejarse puntos en casa y se aleja de la cabeza

Badajoz

14 de Noviembre de 2021

El CD. Badajoz vuelve a dejarse puntos en casa y se aleja de la cabeza

 

Tarde desesperante para los aproximadamente 7.000 aficionados que poblaban las gradas del estadio Nuevo Vivero, quienes comienzan a perder la paciencia con los continuos arbitrajes. A pesar de haber sido un partido controlado casi en su totalidad desde los primeros minutos, los blanquinegros acabaron sucumbiendo y dejándose, otra vez, puntos en casa. Importantes para acabar la temporada entre los cinco primeros.

 

Un buen CD. Badajoz que realizaba un fútbol combinativo en la primera mitad, con momentos de calidad para gusto de unos aficionados que observaban con gratitud la superioridad latente sobre el verde. No sirvió para nada.

 

Marcaba el luminoso el minuto 40 cuando una genialidad de Jesús Alfaro -que golpeó el balón a la escuadra defendida por Gustavo Crettaz- se colaba en la portería blanquinegra dejando al estadio mudo.

 

Pese al 0-1 al descanso las sensaciones eran buenas y el equipo local no cejaba en su continuo esfuerzo. A los tres minutos de la reanudación un disparo desde la frontal de Otegi se colaba en la portería defendida por Serantes, logrando la merecida igualada para los pacenses. Un mundo por delante.

 

El panorama se prometía esperanzador para el CD. Badajoz, pero mismo escenario, mismo cuento, mismas repetidas pérdidas de tiempo, que hicieron imposible realizar un continuo juego desequilibrante. La UD. Logroñes a lo suyo, con poco estaba sacando petróleo del Vivero.

 

Partido sin brillo de los riojanos, con tímidos arreones en momentos efímeros de la disputa, y en uno de ellos Barri derribaba a Alfaro en el área provocando la pena máxima que anotaría a la postre Guarrotxena a escasos minutos del final para dejar un momentáneo e injusto 1-2 para la escuadra pacense.

 

De ahí hasta el final varias fueron las ocasiones que Serantes despejaría evitando la igualada de los de Óscar Cano, que se dejan otros tres puntos frente a un rival directo, continúan séptimos, pero un poco más lejos del grupo de cabeza.

 

La próxima cita en 1ª RFEF enfrentará al CD. Badajoz con un rival directo: Unionistas de Salamanca donde los de Cano intentarán no descolgarse aún más del grupo que da derecho a entrar en playoff.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia