24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz ya suma 5.000 abonados

ACTUALIDAD

8 de Agosto de 2019

El C.D. Badajoz ya suma 5.000 abonados

El club pacense ha comunicado a través de sus redes sociales que acaban de llegar a la cifra de 5.000 abonados.

El equipo blanquinegro sigue teniendo ‘Una historia que contar’, y es que, ya son 5.000 las personas abonadas al club. Así lo celebraban a través de su cuenta de Twitter: " ya avisamos que en esta temporada íbamos a tener muchas historias que contar... ¡¡Y ya tenemos 5.000!! ¡Enhorabuena, blaquinegros! ¡Sigamos creciendo juntos!".

Un número de abonados muy significativo para el CD. Badajoz, que se va acercando cada vez más rápido a su meta y poco a poco va consiguiendo cifras históricas. En esta ocasión, en menos de medio mes ha conseguido otros mil abonados más que se sumarán a las renovadas gradas del Nuevo Vivero.

Esta numerosa subida que el club está teniendo en su pretemporada se puede deber a la plantilla que la dirección ha elaborado con el fin de superar la clasificación de la temporada pasada. También al nuevo sistema online de ventas de abonos, que está consiguiendo que muchos aficionados que no se encuentran en la ciudad puedan obtener su carnet.

Por su parte, la nueva imagen del estadio sigue dando de qué hablar. Álvaro Trigo, director general del CD. Badajoz comunicó que no tendremos la tradicional presentación del club debido a que el campo aún no se encuentra en condiciones. Sin embargo, se prevé que finalmente esté operativo en la segunda jornada de liga.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia