28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El CD. Don Benito cae en cuartos como mejor extremeño en la Bronce Virtual Cup

Vegas Altas

29 de Marzo de 2020

El CD. Don Benito cae en cuartos como el mejor extremeño en la Bronce Virtual Cup

La Bronce Virtual Cup ha reunido este fin de semana a los 20 equipos del grupo IV de Segunda División B en un torneo de Fifa20, representados por uno de sus jugadores, para conocer quien es el mejor y demostrar que el fútbol es solidario.

La competición comenzó el viernes 27 de marzo con los dieciseisavos de final. En esa eliminatoria el único equipo extremeño que estuvo en liza fue el Mérida Asociación Deportiva.

El equipo romano estuvo representado por Curro Harillo, que demostró sus dotes con la videoconsola al endosarle un contundente 8 – 0 al Sevilla Fútbol Club B de Pejiño, pasando de esta manera a la siguiente ronda.

Sería el sábado 28 de marzo cuando se llevarían a cabo los octavos de final. En dicha fase del campeonato el Mérida se enfrentó al Club de Fútbol Talavera. En esta ocasión Harillo no pudo con Adrián Sánchez y terminó cayendo eliminado con un resultado de 8 – 4.

Idéntico resultado sufrió el representante del Club Deportivo Badajoz, Chris Ramos, que se estrenaba en este campeonato en esta ronda. Fue a remolque en todo el encuentro y finalmente David Martínez, representando al Yeclano Deportivo se hizo con el triunfo.

El único resultado positivo para los extremeños en esta fase fue el obtenido por Manu Miquel, jugador del Club Deportivo Don Benito. El futbolista rojiblanco endosó un 2 – 4 al Formac Villarrubia de José Alberto Moreno para acceder a la ronda de cuartos de final.

Sería este domingo 29 de marzo cuando se celebraría la fase final del campeonato. En juego estaba un pase a semifinales y la clasificación a los playoff final de campeones.

Sin embargo Manu Miquel no pudo con un inicio arrollador de Isi Ros, que llevó al Recreativo de Huelva a la victoria, por un resultado de 4 – 3, aunque en los minutos finales el cuadro rojiblanco pudo conseguir el empate.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia