24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El CD. Don Benito quiere que el Vicente Sanz sea una caldera

Vegas Altas

9 de Febrero de 2019

El CD. Don Benito quiere que el Vicente Sanz sea una caldera

El domingo 10 de febrero, a partir de las 12 horas, el Club Deportivo Don Benito recibirá al Almería B, un rival directo en la lucha por la permanencia. La junta directiva sabe de la importancia de la afición y por ese motivo espera que el Vicente Sanz sea una caldera.

Por ese motivo cada socio del equipo rojiblanco podrá retirar dos entradas al precio de cinco euros. Estas entradas podrán adquirirse desde el miércoles 6 de febrero en las oficinas del club.

Los horarios para poder adquirir las localidades serán de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. El sábado 9 de febrero no se podrán adquirir ya esas entradas.

Además, el club repartirá invitaciones a los más pequeños en los centros educativos de la localidad y el acompañante podrá retirar una entrada de preferencia a cinco euros.

Todo ello para que los jugadores del Club Deportivo Don Benito sientan el aliento de sus aficionados y estos sean, en el estadio Vicente Sanz, el jugador número 12 del conjunto calabazón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia