26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cementerio cacereño estará abierto sin restricciones durante la festividad de Todos los Santos

Cáceres

24 de Octubre de 2021

El Cementerio cacereño estará abierto sin restricciones durante la Festividad de los Santos

 

El Cementerio Municipal estará abierto sin restricciones durante la Festividad de los Santos, y entre del 23 de octubre y 2 de noviembre habrá una ampliación horaria que será de de 9 a 19 horas. El Ayuntamiento lleva varios meses actuando para que en este año tan especial todo se desarrolle perfectamente.

 

El acalde de Cáceres, Luis Salaya, ha detallado que “se ha reforzado el personal y se han llevado a cabo reparaciones de testeros y nichos, pinturas de testeros y muros, reposición en jardinería, limpieza de jardines, nivelación de los setos, intervenciones de accesibilidad en la avenida de Extremadura y Cordel de las Merinas, y rebajes en los pasos de peatones que son muy necesarias por la edad media de quienes lo visitan. Se ha reparado y adecentado el itinerario peatonal”.

 

Los autobuses funcionarán en horario normal, la línea 8 tiene parada en la misma puerta y la frecuencia es de 15 minutos los días laborales y 20 los fines de semana, y  las líneas 3 y 2 tienen paradas cercanas al mismo.

 

Habrá aproximadamente 11 puestos de flores que estarán instalados entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre.

 

Salaya ha agradecido el esfuerzo de los trabajadores del cementerio “muy comprometidos y entregados”.

 

“Esperamos que sirva a las familias que en los últimos años han tenido dificultades o no han podido acercarse en una fecha importante para ellos”, ha resaltado.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia