19 diciembre 2018
  936.751 lectores
El centro de Badajoz se disfraza este sábado con Halloween

Esta semana presentaban en la sala de prensa del Consistorio pacense el evento 'Halloween' que afecta al pequeño comercio en la ciudad.

Blanca Subirán, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz; acompañada por Beatriz Zamora, miembro de la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Calle Menacho y Adyacentes; y Mario Montoya, presidente de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo, han pormenorizado los detalles de la programación que tiene lugar el este sábado.

El público asistente a este día de compras disfrutará de sets de maquillajes, fotomatones (para aquellos que se disfracen), proyecciones con temática de Halloween, flashmob, entre otras, que tendrán lugar por la calle Menacho y adyacentes.

Las actividades programadas darán comienzo a partir de las 11:00 horas y  están enfocadas para los pequeños de la casa, "aunque todo el que quiera podrá participar".

Del mismo modo algunas tiendas contarán con saldos especiales y desde el ayuntamiento animan a todos los pacenses y extremeños que piensen en visitar la ciudad, a disfrazarse para celebrar esta noche terrorífica.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel