25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Club Deportivo Badajoz gana por goleada

Badajoz

1 de Marzo de 2018

El Club Deportivo Badajoz gana por goleada

El Club Deportivo Badajoz tuvo un mal inicio liguero. Los jugadores de Juan Marrero no consiguieron la victoria hasta la novena jornada de la temporada. La falta de gol fue la principal problemática de un equipo que mereció la victoria mucho antes.

Entonces llegó el encuentro contra el filial del Córdoba. La afición blanquinegra ansiaba una victoria y los jugadores pacenses por fin se la pudieron brindar. Un resultado de 3 – 0 que llenaba de ilusión a todos los estamentos del equipo.

Desde ese día, y con 27 jornadas disputadas, el conjunto pacense ha sumado un total de ocho victorias. Lo más anecdótico de todo esto es que han sido auténticas goleadas de los futbolistas de Juan Marrero.

El Córdoba B, Las Palmas Atlético, Écija Balompié y Club Deportivo El Ejido 2012 recibieron tres goles por parte de los jugadores blanquinegros. Por su parte, Betis Deportivo, Lorca Deportiva y Mérida Asociación Deportiva han recibido cuatro.

Tan solo ha habido un partido donde el Club Deportivo Badajoz ha conseguido la victoria en esta temporada de forma más ajustada. Se trata de la visita a Marbella donde los blanquinegros vencieron por 0 – 1.

Estos datos dejan a las claras que cuando los jugadores pacenses están acertados de cara al gol la victoria abultada nunca se escapa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia