19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El coche de la hija de Quim Torra en los escraches al AVE en Cataluña

Nacional

14 de Noviembre de 2019

El coche de la hija de Quim Torra en los escraches al AVE en Cataluña

Los Mossos d’Esquadra identificaron el coche de la hija del presidente de la Generalitat, Quim Torra, cuando también evitaban que grupos de independentistas cortaran las vías del AVE en Girona a su paso por el municipio de Bàscara (Girona).

Finalmente la circulación del AVE entre Girona y Figueras quedó interrumpida durante hora y media en la tarde del pasado miércoles 13 de noviembre. Al parecer grupos de activistas radicales de la provincia de Girona pretendían cortar la circulación del AVE y Adif en plazo indeterminado.

Adif paralizó el servicio habitual y realizó un trayecto especial para detectar posibles personas en la zona de vías. A su vez la policía catalana activó un dispositivo en las inmediaciones de la estación de Bàscara.

Fue en dicho operativo realizado por los Mossos, cuando en los controles de paso para identificar a los activistas que pretendían cortar la circulación reconocieron el vehículo de una de las hijas de Quim Torra.

El coche no pudo ser parado en ese momento y consecuentemente tampoco se identificó a sus ocupantes, los Mossos d’Esquadra pudieron cazar la matrícula y comprobar el nombre de su propietario, en este caso Carola Torra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia