20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

El cocinero extremeño David Gibello recibe el premio mundial de Facebook Gather 2021

Agro

11 de Junio de 2021

El cocinero extremeño David Gibello recibe el premio mundial de Facebook Gather 2021

Durante la tarde del jueves 10 de junio en el restaurante estrella Michelin ‘Raíces’ en Talavera de la Reina (Toledo) del cocinero Carlos Maldonado, ganador de Masterchef, se celebró una pequeña gala para la entrega del premio mundial Facebook Gather 2021 al también cocinero David Gibello.

El extremeño Gibello ha sido premiado por utilizar su página ‘La cocina de Gibello’ en Instagram y Facebook para apoyar y promocionar a empresas durante la pandemia: así como por utilizar sus canales de forma novedosa para enseñar a su comunidad distinta formas de cocinar en casa.

David Gibello ha indicado que para él “es todo un orgullo recibir el premio de manos de Carlos Maldonado y que se me reconozca el trabajo que llevo haciendo desde hace años en las redes sociales, que después pues queda plasmado es los eventos gastronómicos”.

Cabe recordar que la cocina de Gibello tiene más de 433.000 seguidores de todo el mundo y casi 20.000 seguidores en Instagram.

Últimamente a David Gibello se le ha podido ver cocinar en el programa ‘En compañía’ en Castilla la Mancha TV y en el programa de radio ‘Con mucho gusto’ de Canal Extremadura radio.

También ha sido entrevistado por Madelaine Jordán de Telemundo 45 de EEUU.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia