Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El coche con el que cayó a la fuente no es suyo, no se sabe quien es y se investiga su identidad

Badajoz

13 de Septiembre de 2018

El coche con el que cayó a la fuente no es suyo, no se sabe quien es y se investiga su identidad

La Policía está investigando la identidad del conductor que en la madrugada de este jueves, 13 de septiembre, chocó mientras circulaba en un Opel Vectra contra la fuente existente en la rotonda Isabel de Portugal, en Badajoz.

En el suceso, sobre el que informó en exclusiva 7 Días poco después de las 7:30 horas, el turismo volcó dentro del vaso de la fuente y el conductor quedó atrapado en el interior. Gracias a que los vecinos de la zona se percataron de lo que ocurría y avisaron a las autoridades, el hombre pudo ser rescatado con vida, necesitándose la intervención de los bomberos. El conductor fue trasladado en una ambulancia medicalizada al hospital Infanta Cristina, de Badajoz, donde en el momento de redactar esta información 11:30 horas del jueves, permanecía en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario.

¿Cómo es posible que no se logre identificar a alguien que va conduciendo un vehículo, cuando el automóvil necesariamente debe tener documentación y matrícula o, por lo menos, número de bastidor?

La explicación es muy sencilla. En poder del herido no se ha encontrado documentación y aunque el turismo sí la tiene, además de su correspondiente matrícula y número de bastidor, se da la circunstancia de que el automóvil no es propiedad de la persona herida y el propietario del mismo parece desconocer la identidad del hombre que se encuentra en estado crítico en la UCI.

Al parecer, según las fuentes a las que ha tenido acceso 7Días, que está ofreciendo información exclusiva desde primerísimas horas de la mañana, el herido había estado de fiesta con alguien durante la noche; en un momento determinado cogió las llaves del vehículo de esa persona y tras circular por la barriada de Llera, en Badajoz, enfiló la carretera de Olivenza en dirección hacia el centro de la ciudad, con la mala fortuna de que terminó dentro de la fuente, con el vehículo bocabajo y sufriendo un trauma torácico severo y una parada cardiorespiratoria, siendo trasladado a la UCI tras ser estabilizado junto a la misma fuente.

Además de tratar de averiguar la identidad de la persona herida, también se está viendo sí el conductor causó daños y de qué cuantía en otros vehículos mientras circulaba por la barriada de Llera.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia