13 abril 2021
  2 . 054 . 114 lectores
El conocido ganadero extremeño activista en Facebook se manifestará este jueves en Mérida

Este jueves las trabajadoras de la Residencia de Santiago de Alcántara (Cáceres) contarán en Mérida con el apoyo presencial de Jesús Manuel Martín Crespo, conocido ganadero extremeño y activista en la red social Facebook, que cuenta con casi 200.000 seguidores.

La concentración se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en las puertas de la Asamblea de Extremadura, donde exigirán directamente a los distintos grupos políticos, y de forma especial al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, que pague el dinero que adeuda por las plazas que el SEPAD tiene contratadas en la residencia 'El Péndere' de la citada localidad, como ya informó 7Días.

A las trabajadoras les deben cuatro meses, algo que está afectando seriamente a algunas de las familias.

Jesús Manuel, de forma totalmente altruista, ha decidido respaldar a las trabajadoras en su justa reivindicación del derecho a percibir sus salarios por el trabajo que realizan.

 

 

LA PROBLEMÁTICA EN LAS RESIDENCIAS EXTREMEÑAS

USO aseguraba 7Días que ‘El Péndere’ no es la única residencia de Extremadura que está viviendo este escenario. “Ahora están contactando con nosotros muchos otros centros diciéndonos que están igual, con empresas pirata que se montan sin un capital social lo suficientemente fuerte para hacer frente a todos estos problemas”, refuerza.

La Junta de Extremadura está en la ruina, no hay un duro”, por lo que USO considera que cualquier excusa es buena para no soltar el dinero. “No hay dinero para pagar las plazas que tienen reservadas en las residencias pero luego ellos sí que los cobran puntualmente; te vas a Mérida, pegas una patada a una piedra y salen 20 cargos de confianza o asesores”, concluyen.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel