11 mayo 2021
  2 . 054 . 114 lectores
El C.P. Flecha Negra vuelve a la División de Honor después de cinco años

El C.P. Flecha Negra vuelve a la máxima categoría del fútbol juvenil cinco años después tras el partido celebrado en el Eusebio Bejarano. A los de Badajoz les bastaba con un empate frente al Coria, y así ha sido.

Los nervios se notaban y el encuentro comenzaba con gol de los visitantes en el minuto 29, que se extendería hasta el descanso al anularle un polémico tanto a los de casa en los minutos finales.

A pesar de los intentos del Flecha el marcador seguía sin valerle para afianzar su puesto, pero gracias al carácter y las ganas de ascenso en el minuto 84 el Juvenil A conseguía batir al meta del Coria tras una jugada a balón parado para cumplir el objetivo de la temporada.

El próximo año los pacenses representarán a Extremadura a nivel nacional recorriendo la geografía peninsular y devolviendo al club al lugar que se merece del que nunca debió haber salido.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Pacense Macha
    03/05/2021 12:55 h.
    Representarán a Extremadura junto al C.D. Badajoz que también está desde hace dos temporadas ¿no? además de la Cruz Villanovense y el Extremadura si consiguen mantener la categoría.

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel