25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El C.P. Flecha Negra vuelve a la División de Honor después de cinco años

Badajoz

2 de Mayo de 2021

El C.P. Flecha Negra vuelve a la División de Honor después de cinco años

El C.P. Flecha Negra vuelve a la máxima categoría del fútbol juvenil cinco años después tras el partido celebrado en el Eusebio Bejarano. A los de Badajoz les bastaba con un empate frente al Coria, y así ha sido.

Los nervios se notaban y el encuentro comenzaba con gol de los visitantes en el minuto 29, que se extendería hasta el descanso al anularle un polémico tanto a los de casa en los minutos finales.

A pesar de los intentos del Flecha el marcador seguía sin valerle para afianzar su puesto, pero gracias al carácter y las ganas de ascenso en el minuto 84 el Juvenil A conseguía batir al meta del Coria tras una jugada a balón parado para cumplir el objetivo de la temporada.

El próximo año los pacenses representarán a Extremadura a nivel nacional recorriendo la geografía peninsular y devolviendo al club al lugar que se merece del que nunca debió haber salido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Pacense Macha
03/05/2021 12:55 h.
Representarán a Extremadura junto al C.D. Badajoz que también está desde hace dos temporadas ¿no? además de la Cruz Villanovense y el Extremadura si consiguen mantener la categoría.

Responder

Máximo 1000 caracteres