20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El Diputado de Deporte se reúne con el campeón de España de Pista Rubén Tanco

ACTUALIDAD

13 de Febrero de 2020

El Diputado de Deporte se reúne con el campeón de España de Pista Rubén Tanco

El ciclista pacense Rubén Tanco se ha reunido este jueves 13 de febrero junto a Francisco Martos, diputado de Cultura y Deporte, y Ricardo Cabezas, vicepresidente de la Diputación de Badajoz, en un encuentro muy ameno.

El diputado de deportes ha podido conocer de primera mano todos los proyectos que realiza Rubén Tanco en su día a día. El deportista no se ha centrado solo en la actividad física sino en otros muchos con marcado carácter social.

Francisco Martos ha mostrado una satisfacción “enorme por tener una reunión con un campeón de España, en la que hay que añadir que es una especialidad con una dureza contrastada”.

“El ciclismo es un deporte donde no solo la preparación, sino además voluntad de competir y del esfuerzo de superarse son importantes”, ha añadido Martos.

Por ese motivo el diputado ha mostrado la alegría “del área de Deportes por conocer sus inquietudes y en la medida de lo posible mostrar la continuidad del apoyo que la Diputación tiene para acompañar en la medida de lo posible a su tarea”.

“Es una referencia de deportista que en general a la provincia de Badajoz le viene extraordinariamente. Felicitarle y agradecerle que este aquí con nosotros”, ha finalizado Francisco Martos.

Rubén Tanco ha asegurado que está haciendo “muchas cosas en la ciudad en el mundo de la bicicleta y eso se está viendo”.

En lo deportivo “dentro de dos semanas es la tercera edición de la Copa de España en Badajoz y eso lleva un trabajo brutal. Además vamos a hacer la primera edición de una prueba cicloturista inclusiva donde puede participar todo el mundo”.

El deportista pacense ha querido mandar a la Diputación de Badajoz el mensaje de que quería “poneros al tanto de todo lo que estoy haciendo. Cuanto más cosas se hagan mejor”.

En ese sentido Rubén Tanco ha trasladado a 7Días que ha salido “muy contento de la reunión. Me he sentido muy a gusto y estoy seguro que pronto trabajaremos juntos de la mano”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia