19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Don Benito quiere volver a la senda de la victoria frente al Mérida

Mérida

19 de Febrero de 2021

El Don Benito quiere volver a la senda de la victoria frente al Mérida

El Club Deportivo Don Benito tiene este fin de semana una nueva cita en el Vicente Sanz contra un equipo extremeño.

Recibirá este sábado al Mérida AD en un encuentro en el que buscará volver a la línea de las victorias y seguir la racha que rompían la pasada jornada.

Una semana en la que el equipo ha tenido que levantarse rápido y trabajar de manera muy exhaustiva para estar listos y poder competir al máximo.

A sabiendas de que va a ser un partido con mucha rivalidad, los rojiblancos buscan la oportunidad de ascender en la tabla. El entrenador, Juan García, ha remarcado que este fin de semana se enfrentan a un cuadro que viene “en una buena dinámica” por lo que “va a ser un partido difícil y complicado”.

Por ello, “intentaremos superarles en el juego combinativo, superarlo, neutralizarlo y apostar por mantener el ritmo en el partido para que sea difícil para ellos y nos encontremos a gusto”.

El vestuario no estará completo este fin de semana a consecuencia de la lesión de Tete que se encuentra en manos del equipo médico realizándole las pruebas diagnósticas que determinen el origen de la lesión. Por el momento, se descarta la rotura de fibra pero no estará disponible para este derbi extremeño.

Por su parte, Rafa Mella, ha explicado en rueda de prensa que el equipo ha trabajado para subsanar los errores del último partido.

Considera así que “hay que seguir en la línea de los últimos partidos, sin contar el otro día que no nos salieron las cosas como nos hubiera gustado”.

El gallego recalca que el Mérida viene en una línea ascendente así que los rojiblancos “debemos seguir fortaleciendo nuestras armas y creo que estamos en buena línea”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia