26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Don Benito viaja a Villarrobledo con ganas de victoria

Vegas Altas

29 de Enero de 2021

El Don Benito viaja a Villarrobledo con ganas de victoria

El Club Deportivo Don Benito continúa este domingo con una semana que apenas les ha dejado espacio para el descanso tras el partido del pasado miércoles frente al Extremadura. Los calabazones viajarán a Villarrobledo para enfrentar sus ganas de victoria ante un difícil equipo.

“Las características del campo tampoco nos lo pondrá fácil”, pero los rojiblancos intentarán ser “lo más competitivos posibles”, apunta el míster, Juan García.

Las últimas jornadas de entrenamiento han seguido un trabajo al milímetro, sobre todo con el cuerpo técnico, para encontrarse bien y poder dar el máximo durante los 90 minutos.

Será un rival duro, reconoce el entrenador, que llegan “con necesidad de puntos”. Un rival renovado con un buen número de fichajes en el mercado de invierno y que hará del encuentro un partido “muy disputado y difícil por lo que tenemos que igualarlos en intensidad. El encuentro se medirá por pequeños detalles y a balón parado”.

Desafortunadamente no están disponibles para este fin de semana tanto Robe Moreno como Ismael Heredia, por sendas sanciones. No obstante, el resto del equipo está preparado para traerse los tres puntos a Extremadura. A ellos se unirá Ginaid que ya tiene ficha y que muy probablemente esté convocado el próximo domingo.

Después de estudiar al rival, Trini apuesta por competir bien al 100% durante todo el partido, “estar muy atentos a balón parado, con ello en el campo de Villarrobledo, nos podemos traer los puntos”.

El defensa rojiblanco llega totalmente preparado a estas alturas de la competición y reconoce que el resto del equipo está en muy buena situación gracias al trabajo del cuerpo técnico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia