27 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
El Electrocash Cáceres no aprovecha dos bolas de set

El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad volvía a la competición en 2018 visitando el pabellón de la Juventud de Palencia, del CyL Palencia (selección española junior).

En el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Superliga 2 se vivieron grandes momentos de igualdad sobre la cancha, pero finalmente el resultado fue de 3 – 0 a favor de los palentinos.

A pesar del claro marcador a favor de la selección española junior, los jugadores extremeños tuvieron en sus manos el poder haber dado la vuelta al partido, sobre todo en el segundo y tercer set donde dispusieron de bolas de set.

Los extremeños no fueron capaces de concretar esas jugadas decisivas y vieron como se les escapó la posibilidad de victoria o haber forzado un quinto set para sumar algún punto de cara a la clasificación.

Con esta derrota el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad bajará algún puesto en la clasificación porque sus inmediatos perseguidores, Arona Paradise Park y Rotogal Boiro, juegan entre ellos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel