26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El Electrocash Cáceres no aprovecha dos bolas de set

Cáceres

21 de Enero de 2018

El Electrocash Cáceres no aprovecha dos bolas de set

El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad volvía a la competición en 2018 visitando el pabellón de la Juventud de Palencia, del CyL Palencia (selección española junior).

En el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Superliga 2 se vivieron grandes momentos de igualdad sobre la cancha, pero finalmente el resultado fue de 3 – 0 a favor de los palentinos.

A pesar del claro marcador a favor de la selección española junior, los jugadores extremeños tuvieron en sus manos el poder haber dado la vuelta al partido, sobre todo en el segundo y tercer set donde dispusieron de bolas de set.

Los extremeños no fueron capaces de concretar esas jugadas decisivas y vieron como se les escapó la posibilidad de victoria o haber forzado un quinto set para sumar algún punto de cara a la clasificación.

Con esta derrota el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad bajará algún puesto en la clasificación porque sus inmediatos perseguidores, Arona Paradise Park y Rotogal Boiro, juegan entre ellos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia