19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Extremadura Badajoz vence y convence ante el CyL Palencia

Badajoz

14 de Noviembre de 2021

El Extremadura Badajoz vence y convence ante el CyL Palencia

 

Primer triunfo de la temporada para un Extremadura Badajoz CPV que se mostró ambicioso en todo momento por inaugurar su casillero de victorias tras un complicado inicio liguero. Los de Raúl Rocha mostraron su mejor versión para vencer a CyL Palencia, un conjunto formado por jóvenes talentos del voleibol nacional.

 

El primer tanteo estuvo en todo momento controlado por el bando local, que no dio opción a sus adversarios cerrando el set por 25-20, y poniéndose de esta manera por delante en el luminoso.

 

Mucho más sufrido fue el segundo set, que tuvo suspense hasta el final, pero nuevamente los pacenses supieron cerrarlo y ampliar ventaja para duplicar su renta (25-23).

 

Los palentinos despertaron en el tercer set y mostraron todo su potencial en el que se impusieron por 17-25 recortando de esta manera distancias en el marcador.

 

Pero en el último set el Extremadura Badajoz CPV no dio opción y selló definitivamente el triunfo por 25-15, teniendo la oportunidad además de repartir minutos entre los jugadores.

 

Gracias a esta victoria los extremeños consiguen escalar posiciones en la tabla y mirar de cerca la zona media. El próximo sábado recibirán a CV Utrera en Las Palmeras a las 17:30 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia