29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El Extremadura se aferra a Segunda

PREVIAS & CRÓNICAS

2 de Julio de 2020

El Extremadura UD ya se prepara para el encuentro contra el CD Numancia tras su victoria

El Extremadura UD ha compartido a través de su cuenta de Twitter un vídeo donde puede verse a los futbolistas entrenando para su próximo partido.

Esto ocurre pocas horas después de la crucial victoria que consiguieron ayer frente al Rácing de Santander, con resultado de 3-1 a su favor.

Esta victoria ha colocado a los de Almendralejo a dos partidos de la salvación, cuando quedan 15 puntos por disputarse, y ha enviado casi definitivamente al Racing a Segunda B.

Pero sin pausa para celebraciones por el frenético calendario el equipo tiene la vista puesta en el próximo encuentro contra el CD Numancia, de momento, el más importante en lo que va de Liga.

El partido tendrá lugar el próximo sábado, 4 de julio a las 17:00 horas, y se disputará en el Nuevo Estadio Los Pajaritos de Soria.

Esta misma mañana se ha dado a conocer que Álvaro Moreno Aragón, colegiado granadino, será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Liga SmartBank. También se ha sabido que en el VAR se encontrará el señor Areces Franco.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia