24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD ficha a Fran Miranda

Tierra de Barros

26 de Junio de 2017

El Extremadura UD ficha a Fran Miranda

El Extremadura Unión Deportiva es el verdadero animador del mercado de fichajes en la división de bronce del fútbol español. El conjunto almendralejense está forjando un gran equipo con aspiraciones a todo.

La nueva adquisición azulgrana es Fran Mirando, un futbolista pacense de 29 años procedente del Club Deportivo Alcoyano, con el que ha llegado a jugar el play off de ascenso a Segunda División.

En el conjunto valenciano Fran Miranda, esta temporada, ha jugado un total de 38 partidos (Liga Regular, play off de ascenso a Segunda División y Copa del Rey), en el que ha anotado cuatro goles y ha dado una asistencia en los 3.310 minutos que ha disputado.

En su carrera ha militado en equipos como el Mérida Unión Deportiva, el Cerro de Reyes, Cacereño, Club Deportivo Alcoyano (en Segunda División), el filial del Espanyol, Unión Deportiva Melilla y Real Jaén.

Es un futbolista muy experimentando, que ocupa la posición de mediocentro, y le dará a los almendralejenses un gran equilibrio en la medular gracias a su corpulencia, buen toque de balón y rapidez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia