29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD tiene el mal de los minutos finales

Tierra de Barros

2 de Septiembre de 2019

El Extremadura UD tiene el mal de los minutos finales

Tan solo hay seis equipos en la Segunda División española que, despues de tres jornadas disputadas, no han conseguido la victoria y uno de ellos es el Extremadura Unión Deportiva.

El conjunto de Almendralejo comenzó la competición con un empate sin goles ante el Lugo en tierras gallegas, que hacía presagiar que sería un buen comienzo para los futbolistas de Manuel.

Sin embargo la realidad está siendo otra y quizás la falta de concentración en los minutos finales está jugando una mala pasada para la consecución de la suma de puntos.

En la segunda jornada fue en el minuto 89 cuando se le escaparon los tres puntos frente al Fuenlabrada. Un jarro de agua fría cuando parecía que los almendralejenses sumarían su segundo punto de la temporada.

La mala suerte de los minutos finales también sucedió en la tercera jornada. Frente al Cádiz, el Extremadura cerraba el fin de semana y el gol de Zarfino en el 54 hacía presagiar una reacción de los de Manuel en busca de la victoria.

Pero en el minuto 94 Garrido decidió arrebatar la alegría a los futbolistas de Tierra de Barros, que vieron como otra vez se les escapaba un punto en los instantes finales.

Estos dos tropiezos en los instantes finales de los encuentros hará que Manuel tenga que trabajar para que sus pupilos estén enchufados durante los 90 minutos y evitar que de nuevo sucedan situaciones como esta.

Esto ha llevado al Extremadura Unión Deportiva, después de tres jornadas disputadas, a ocupar la vigésimo primera posición con un punto al cosechar un empate y dos derrotas con balance de dos goles a favor y cuatro en contra.

FOTO: Cádiz CF.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia