19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD tiene pesadillas con sus ex

Tierra de Barros

23 de Septiembre de 2019

El Extremadura UD tiene pesadillas con sus ex

El Extremadura Unión Deportiva sigue sin conocer la victoria esta temporada en Segunda División y ya son siete jornadas las que se llevan disputadas. Además buena culpa de ello la tienen sus ex.

En las dos últimas jornadas han sido dos jugadores con pasado almendralejense los que han privado del triunfo a los futbolistas de Manuel Mosquera. Como dice el dicho “es triste encontrarte con tu ex y que actúe como si no te conociera”.

Así lo hizo Alfredo Ortuño que se enfrentó a los azulgrana vistiendo esta vez la elástica del Real Oviedo. Es normal, se debe a sus colores pero cuando todo parecía que los de Almendralejo iban a cosechar la primera victoria apareció el delantero yeclano en el minuto 85 para de cabeza arrancar la alegría de su ex equipo.

Los malos tragos con los ex no ha quedado ahí para el Extremadura. Lo que podía haber sido una mera anécdota se repitió de nuevo en la jornada 7, cuando los almendralenses se enfrentaron a la Sociedad Deportiva Huesca.

Allí se encontraron con Álvaro Fernández, que había defendido los colores del Extremadura la pasada temporada. Fue un fijo en las alineaciones azulgranas en la primera vuelta, hasta que se regularizo la situación de Casto y pasó a un segundo plano.

Esto le ha llevado a fichar por el Huesca con el que ha disputado hasta el momento seis encuentros y ha encajado cuatro goles.

Con el que sí logró mantener su portería a cero fue con el Extremadura. Mostrando un gran catálogo de acciones, unos reflejos asombrosos y una colocación digna de un buen portero, secó las acciones de sus ex compañeros una y otra vez.

Esta claro que el Extremadura Unión Deportiva sigue buscando la tecla para conseguir esa, tan ansiada, primera victoria y hasta el momento sus ex, además de otros factores, no han permitido a los de Manuel Mosquera darse una alegría.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia