19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

El extremeño Burgui se pierde lo que resta de temporada

Zafra-Río Bodión

14 de Marzo de 2019

El extremeño Burgui se pierde lo que resta de temporada

El futbolista del Deportivo Alavés Jorge Franco Alviz, más conocido como Burgui, ha sufrido una lesión grave en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Desgraciadamente, esto lo tendrá alejado de los terrenos de juego en torno a 6 meses.

El delantero extremeño sufrió un golpe durante la parte final del entrenamiento del martes 12 de marzo. Tras la realización de las pruebas concluyentes se ha confirmado la lesión y por lo tanto la peor noticia.

El jugador del Alavés aún tiene pendiente pasar por la consulta médica para decidir el tratamiento a seguir. Para la recuperación de este tipo de lesiones suele ser necesario pasar por quirófano y el tiempo estimado de baja ronda en torno al medio año.

El de Burguillos del Cerro ha confirmado la lesión en sus redes sociales y agradece todas las muestras de cariño. “La peor noticia se confirma, lesión grave en el ligamento cruzado anterior, estaré 6 meses fuera, afronto este desafío con mucha fuerza y positividad. Contando los días para recuperarme y dar todo lo que este gran club merece. Muchísimas gracias a todos por el cariño”.

Esta baja de Burgui supone una gran contratiempo para Aberlardo, técnico del Deportivo Alavés, que contaba con el jugador extremeño como una de las alternativas al ataque del equipo vasco.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia