25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El extremeño Kini Carrasco consigue el bronce en las Series Mundiales de Yokohama

Cáceres

12 de Mayo de 2018

El extremeño Kini Carrasco consigue el bronce en las Series Mundiales de Yokohama

Este sábado 12 de mayo ha tenido lugar en la localidad japonesa de Yokohama la tercera cita de las Series Mundiales de triatlón de la temporada, donde el deportista cacereño Kini Carrasco iba a por todas.

Tanto es así que en la categoría PTS3 el extremeño de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas finalizó en la tercera posición parando el cronómetro en un tiempo de una hora, 21 minutos y 57 segundos.

Kini Carrasco completó los 750 metros del sector de natación en un tiempo de 19:28 minutos, los 20 kilómetros de ciclismo en 36:21 minutos y los cinco kilómetros de carrera a pie en 22:45 segundos.

Tras la prueba el cacereño publicó en sus redes sociales que esta era su tercera medalla en unas series mundiales. “Estoy muy contento y mejorando de mi lesión. Se lo dedico a todos los que estáis ayudándome con vuestro apoyo”.

Este es un nuevo éxito en la temporada para el triatleta cacereño después de conseguir el pasado fin de semana en la Copa del Mundo de Águilas otra tercera posición, tras superar una larga lesión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia