Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

El extremeño Rubén Tanco busca el título de la Copa de España en Cheste

ENTREVISTAS

4 de Octubre de 2019

El extremeño Rubén Tanco busca el título de la Copa de España en Cheste

Este fin de semana la localidad valenciana de Cheste, concretamente el circuito Ricardo Tormo, albergará la penúltima cita de la Copa de España de ciclismo adaptado donde el extremeño Rubén Tanco acude con muchas ganas.

El ciclista del Fundación CB Integra Team ha explicado a 7Días que acude a Cheste “con muchas ganas porque este tipo de circuito se adapta mejor a mi forma de correr”.

“Voy motivado y muy entrenado. Si todo va bien este fin de semana acaba mi temporada, aunque la semana que viene casi al 100% estaré en la Vuelta a Ibiza para disputarla”, ha señalado el deportista extremeño..

El principal objetivo de este fin de semana para el pacense en tierras valencianas es “disfrutar la carrera al máximo y mantener el liderato. Le llevo bastantes puntos al segundo y si todo va bien este fin de semana ganaré la Copa de España”.

Aunque todavía le queda cerrar esta competición, Rubén Tanco ya está deseando acabar para preparar un año en el que por delante se presentan los Juegos Paralímpicos. “Acabare mi temporada 2019 para tener una semana de descanso y comenzar la pretemporada de 2020, que va a ser un año clave para mi”.

Sin embargo, Tanco ahora quiere centrarse en la prueba de Cheste en la que asegura que va “a por todas y con muchas ganas de competir y darlo todo, porque estas carreras son para disfrutarlas”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia