14 octubre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
El extremeño Rubén Tanco comienza su andadura en la Copa de España

Este fin de semana el ciclista extremeño Rubén Tanco disputa las dos primeras pruebas de la Copa de España de ciclismo adaptado de esta temporada, que se celebran en Tomelloso y Cuenca.

La primera prueba del certamen nacional se disputará en Tomelloso el sábado 7 de abril, en un circuito de algo más de dos kilómetros y medio en el que los ciclistas deberán dar vueltas durante una hora y cuarto más una vuelta. A partir de las 17:30 horas dará comienzo la prueba para la categoría C5 en la que compite el pacense.

El domingo será el turno de la prueba de Cuenca, el Gran Premio Tierra de Dinosaurios, que se disputará en un formato diferente. Será una contrarreloj individual en un recorrido de 18,3Km y cada participante saldrá con una diferencia de un minuto, dando comienzo a las 11 horas.

Rubén Tanco llega a la cita “muy preparado después de la pretemporada y algunas carreras absolutas que me han servido para coger ritmo”, esperando acabar “lo más adelante posible y entrar en el Top5 ya que hay muchos inscritos y mucho nivel”.

Además, el corredor extremeño se encuentra muy motivado por los futuros proyectos, ya que el próximo lunes a las 10:30 horas presenta en el Salón de Actos de la RUCAB en Badajoz el nuevo equipo inclusivo Fundación CB Integra Team.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel