Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El extremeño Rubén Tanco tercero en la primera prueba de la Copa de España

Badajoz

9 de Abril de 2018

El extremeño Rubén Tanco tercero en la primera prueba de la Copa de España

El ciclista pacense Rubén Tanco ha sumado su primer podio de la temporada en la prueba inaugural de la Copa de España de ciclismo adaptado, disputada el pasado sábado en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso.

La carrera, que consistía en dar vueltas a un circuito durante una hora y cuarto para afrontar el último giro, en la que el pacense fue en cabeza en todo momento se decidió en un sprint final donde cruzó la meta en la tercera posición.

Un día después Rubén Tanco viajaba hasta tierras conquenses para disputar la contrarreloj de Arcas en la que finalizó en la sexta posición al para el cronómetro en la línea de meta con un tiempo de 29 minutos.

La prueba contra el cronómetro estuvo marcada en el primer tramo por un viento de cara que dificultaba la labor a los ciclistas. En el segundo tramo fue más favorable y se vivieron grandes momentos de mucha velocidad.

Tras estos resultados el ciclista pacense declaró que estaba muy contento por el trabajo y por haber podido subir al podio “tras haberlo dado todo en la crono a pesar de que aún me cuesta”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia