29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Sierra de Gata-Las Hurdes

El extremeño Víctor Colorado participará en la XXIII Subida al Parque del Castillo

Sierra de Gata-Las Hurdes

10 de Octubre de 2019

El extremeño Víctor Colorado participará en la XXIII Subida al Parque del Castillo

El bañense Víctor Colorado ha confirmado su participación en la vigésimo tercera edición de la Subida al Parque del Castillo que tendrá lugar en la localidad castellano leonense de Soria los días 12 y 13 de octubre, en una cita valedera para el regional de Montaña de Castilla y León.

La prueba se celebrara en la carretera este de la ladera del Parque del Castillo de Soria, con un tramo de una longitud de 1.700 metros, con un desnivel de 200 metros y una pendiente media del 12%.

El sábado se llevarán a cabo las diferente verificaciones administrativas y técnicas, con la posterior publicación de la lista de autorizados. El domingo 13 de octubre se disputarán los entrenamientos libres a las 10:30 horas y posteriormente los oficiales. A partir de las 12:50 horas, y en intervalos de 40 minutos, se celebrarán las tres magnas oficiales de competición.

“Será una subida breve y nos vendrá bien para seguir rodando un poco de cara La Nucía, para poder seguir haciendo kilómetros y no perder el ritmo de competición” afirma Colorado.

La carrera está organizada por Automotor Soria, contando con la colaboración de Talleres Sebas Concesionario oficial Suzuki en la ciudad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia