26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El Festival de Flamenco y Fado llenará de música Badajoz

Cultura

28 de Junio de 2021

El Festival de Flamenco y Fado llenará de música a la ciudad de Badajoz

El próximo 2 de julio y hasta el día 10 tendrá lugar el Festival Flamenco y Fado de Badajoz. Tras un año de paréntesis por la situación vivida se volverán a fusionar estos dos grandes estilos musicales.

 

Una cita cultural donde se fusionarán en el escenario ambos estilos para mostrar lo mejor de cada artista. Dará comienzo el próximo 2 de julio a las 22:00 horas, en la terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz. Los precios de las entradas oscilarán entre los 12 y 15 euros.

 

En la primera cita de este festival actuarán, Tereshina Landeiro, joven cantante con fuertes raíces en el fado tradicional, considerada una de las voces más importantes de su generación en el mundo del fado. Esa noche presentará canciones de su nuevo disco ‘Agora’, donde estará acompañada por Pedro de Castro a la guitarra portuguesa y Francisco Gaspar en la viola-bajo.

 

Los ciudadanos podrán disfrutar también de la actuación de Javier Conde, joven guitarrista extremeños que presenta un trabajo muy profundo y elaborado como es ‘El Flamenco y su vibrante mundo’, espectáculo que ha obtenido grandes éxitos a nivel internacional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia