25 septiembre 2018
  936.751 lectores
El feudo blanquinegro es prácticamente inexpugnable

El Club Deportivo Badajoz está basando la permanencia en los partidos que juega en su feudo. Hasta ahora la mayoría de los puntos los ha conseguido dentro del estadio Nuevo Vivero y este fin de semana tiene una nueva oportunidad más para sumar.

El conjunto blanquinegro recibirá este domingo, a partir de las 12 horas, al Granada B. El filial granadino ha sumado 17 puntos alejado de su feudo, de los 43 que tiene por lo que es un rival complicado.

Los pacenses en su campo han conseguido seis victorias, siete empates y tan solo una derrota, siendo un rival temible para todos los equipos que visitan el estadio Nuevo Vivero esta temporada.

Con estos números los futbolistas de Juan Marrero son los segundos que más veces han empatado en su feudo, solamente superado por el Jumilla que ha firmado las tablas en ocho ocasiones.

El único equipo que tiene el honor de haber superado a los blanquiengros en el Nuevo Vivero ha sido la Unión Deportiva Melilla, gracias a los tantos de Pepe (minuto 17) y de Boateng (minuto 46).

Gran parte de culpa de que el Nuevo Vivero sea prácticamente inexpugnable es la afición. Los seguidores blanquinegros no se cansan de animar y en muchas ocasiones espolean a los jugadores pacenses.

Con el partido de este domingo a los pacenses les quedan cinco partidos en su feudo por lo que se tendrán que hacer fuertes en su campo para lograr el tan ansiado objetivo de la permanencia.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Chimo
    22/03/2018 11:39h.
    ¿Con solamente 6 victorias y nada menos que 7 empates, en casa, de los 30 partidos,... ¿es inexpugnable? y ¿ocupando el puesto que ocupa, rozando el pozo de la cola? No puede ser peor campaña.

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel