25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El Francisco de la Hera recibe este viernes el choque entre España y Rusia

Región

2 de Septiembre de 2021

El Francisco de la Hera recibe este viernes el choque entre España y Rusia

 

La Selección Española sub-21 arrancará este viernes en Almendralejo su camino en la fase de clasificación para la EURO 2023 que se celebrará en Georgia y Rumanía. Los de Luis de la Fuente se medirán a Rusia (20:45 horas), a priori, uno de los rivales más complicados de un grupo que también reúne a Eslovaquia, Irlanda del Norte, Malta y Lituania.

 

Está previsto que el combinado nacional llegué a la localidad pacense este jueves a las 14:00 horas, donde se hospedarán en el Hotel Acosta Centro. Además, tendrán una sesión de entrenamiento a las 19:00 horas. Por su parte, el combinado ruso llegó ayer a Mérida y esta mañana ya ha realizado su entrenamiento.

 

Dos de los principales atractivos de la convocatoria se han terminado cayendo de la misma. Uno de ellos es el emeritense Rober, el delantero del Betis no estará en Almendralejo por lesión y su puesto lo ocupará el jugador del Athletic Club Nico Williams, hermano de Iñaki Williams. La otra baja es la de otro jugador del Athletic Club, en este caso la del centrocampista Oihan Sancet, que también ha caído lesionado y será sustituido por Beñat Turrientes, de la Real Sociedad B.

 

Sin embargo, los que captarán la atención de los aficionados extremeños serán el defensa del Valencia, Hugo Guillamón, el centrocampista del Real Madrid, Antonio Blanco y, especialmente, el delantero del Tottenham, Bryan Gil.

 

Hay una gran expectación por ver a la Selección Española sub-21 en Extremadura, sin embargo, al contrario que en el Nuevo Vivero con la absoluta, no se espera un lleno en el Francisco de la Hera. Sin embargo, si se espera una gran entrada, que podría llegar a las 5.000 localidades vendidas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia