26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

EN DATOS

El fútbol extremeño se pone guapo

EN DATOS

5 de Agosto de 2019

El fútbol extremeño se pone guapo

Esta pretemporada el fútbol extremeño está realizando una auténtica revolución. Tanto el Extremadura Unión Deportiva como el Club Deportivo Badajoz o el Mérida Asociación Deportiva son claro ejemplo de ello.

El conjunto almendralejense es actualmente el máximo exponente del fútbol extremeño. Al militar por segunda temporada en categoría de plata del fútbol español la Junta Directiva ha decidido apostar por adecentar el estadio Francisco de la Hera, y paralelo a lo deportivo ha sido la principal ocupación del club.

Lo más llamativo del coliseo almendralejense será el cambio de butacas, y, por estos trabajos, el encuentro que se iba a jugar frente al Club Deportivo Badajoz finalmente se celebró en el Nuevo Vivero.

Precisamente el estadio Nuevo Vivero es otro de los campos extremeños que se está poniendo guapo para una temporada en la que los blanquinegros lucharán por el ascenso a Segunda División.

Pintura exterior blanquinegra con los escudos del club, nombramiento de varias puertas con figuras míticas que han pasado por el club, cambio de butacas, cerramiento de los fosos o agrandamiento de los banquillos son varios de los trabajos que se están realizando en el coliseo blanquinegro.

Todo ello motivado por el nuevo inversor del club, Joaquín Parra, que ha llegado cargado de ilusión y está haciendo que la ciudad de Badajoz se vuelque con el equipo.

Otro estadio que se está vistiendo de gala para la ocasión, en la vuelta del Mérida Asociación Deportiva a Segunda División B, es el Romano. Gracias a la inversión que ha realizo el Ayuntamiento en el club.

Los trabajos han comenzado al igual que en el coliseo de Badajoz por el exterior, y la empresa concesarionaria ya ha empezado a pintar la tribuna. Todo ello para una temporada apasionante.

Los adecentamientos de tres de los estadios más importantes de Extremadura han hecho que los campos de otros clubes se beneficien. Son muchos los clubes que la próxima temporada lucirán las butacas retiradas tanto del Francisco de la Hera como del Nuevo Vivero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia