26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

La Siberia

El fútbol vuelve a Orellana la Vieja dos años después

La Siberia

2 de Agosto de 2019

El fútbol vuelve a Orellana la Vieja dos años después

Tras dos temporadas sin fútbol en categoría absoluta en Orellana la Vieja, un grupo de jóvenes de la localidad decidió ponerse el mono de trabajo, y tras varias reuniones han podido anunciar que el equipo será una realidad.

Aunque comenzará en la categoría más baja del futbol regional, la Segunda División Extremeña, a ilusión no les gana nadie y saldrán a cada partido con la firme intención de conseguir los tres puntos.

Al frente del equipo estará Juana Sanz, que hará las funciones de presidenta, y la plantilla tendrá de referente al técnico de Castuera Manolo Vélez.

El equipo está formado por un total de 30 jugadores, casi todos de la localidad orellanense, aunque se han reforzado con tres futbolistas de Madrigalejo y dos de Garlitos. Son un equipo muy joven en el que tan solo uno supera los 30 años.

El lunes 29 de julio comenzó la pretemporada para estos jóvenes futbolistas y el próximo domingo 4 de agosto tendrán su primer amistoso. Se enfrentarán en Orellana la Vieja al Olimpic Peleño, de la Primera División Extremeña.

Antonio Mendoza, jugador del Orellana, ha explicado a 7Días que su intención “es competir y devolver Orellana donde se merece. Hemos hecho un buen equipo, joven, en el que tan solo siete u ocho tenemos experiencia”.

“Desde que desapareció nosotros quisimos hacer un equipo y no lo hemos conseguido hasta ahora”, ha señalado el futbolista orellanense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia