18 febrero 2019
  1 . 003 . 147 lectores
El Granada B se aprovecha de un Mérida en horas bajas

El Mérida Asociación Deportiva sigue en caída libre y ya son 10 partidos sin conocer la victoria. Ni el nuevo año, ni el cambio de entrenador le han valido al conjunto emeritense para cambiar un rumbo que comienza a ser peligroso.

Este fin de semana los romanos volvieron a tropezar. Con un resultado de 0 – 2 frente al Granada B y ante la parroquia romana, siguen bajando puestos y ya están a tres puntos de la promoción de descenso.

En los primeros minutos no hubo dominador claro pero con el paso del tiempo fueron los emeritenses quienes se hicieron dueños del balón, poniendo mayor intensidad y ritmo al juego.

El primer disparo del partido fue obra de Villa aunque muy blandito y sin peligro. La jugada más peligrosa del encuentro llegaría en el 30 cuando Aguilar no supo resolver un mano a mano con el portero.

El Mérida estaba volcado en ataque y lo intentó nuevamente por medio de Villa, primero de cabeza y luego con un disparo lejano. Estaba muy activo el jugador romano pero no lograba encontrar portería.

Aunque los emeritenses estaban jugando mejor fue el filial granadino quien se adelantó en el marcador por mediación de David Grande. El tanto caía como un jarro de agua fría en la afición romana.

Con un remate de Cruz que salió rozando la escuadra de la portería visitante se llegaría al final de los primeros 45 minutos donde el Mérida fue mejor pero el Granada B había encontrado el premio del gol.

SEGUNDO TIEMPO

No habían transcurrido seis minutos del segundo tiempo cuando Casi puso el segundo para la escuadra granadina dejando casi sentenciado el encuentro. Tras el tanto Loren Morón decidió mover el banquillo en busca de la remontada.

Entre los cambios y las numerosas interrupciones los minutos se fueron consumiendo y los emeritenses verían como su equipo dejaba escapar la victoria por décima vez consecutiva.

Con esta derrota por 0 – 2 el Mérida Asociación Deportiva baja hasta la decimoquinta plaza con 26 puntos, tres por encima de la promoción del descenso. La próxima semana los emeritenses tendrán una nueva oportunidad frente a Las Palmas Atlético.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

ENSEÑA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel