29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

El Grupo IV de Segunda B se pone en modo Liga Smart Bank

EN DATOS

1 de Febrero de 2020

El Grupo IV de Segunda B se pone en modo Liga Smart Bank

Se cierra el mercado invernal de fichajes en el mundo del fútbol y el Grupo IV de Segunda B se revaloriza a niveles nunca antes alcanzados.

La pelea por el liderato está muy abierta, con un escaso margen de puntos, y los equipos de la parte alta de la tabla echan el resto para ser líderes a final de temporada.

Es el caso de Marbella, Cartagena, Badajoz y Córdoba (primeros, terceros, cuartos y quintos respectivamente) que han reforzado sus plantillas de manera sobresaliente de cara a los 16 partidos que restan para la finalización del campeonato.

Todos lo desean y la lucha será fratricida a tenor de los refuerzos que han llegado en las últimas horas.

Del CD. Badajoz ya sabemos que ha conseguido “ese puntito de calidad” del que hablaba su presidente hace un par de semanas con las incorporaciones de Bikoro, que ha estado notable en las presencias que ha tenido y está siendo del gusto de la afición; Kevin Van Kippersluis, al que pudimos ver debutar en Copa del Rey y que asistió a Caballero para el empate del minuto 93 frente al Granada; la última incorporación conocida de Steven Prieto; y los grandes nombres de Isma Cerro (Sporting) quien podría disponer de sus primeros minutos como blanquinegro el domingo frente al Algeciras; y finalmente Dani Aquino, que ya ha dejado destellos de la calidad que atesora en el Nuevo Vivero.

Pero el CD. Badajoz no es el único que se refuerza. En las últimas horas hemos conocido el fichaje de Granero (Espanyol) por parte de los marbellíes, que se suma al de Callejón de hace varios días.

Al Cordoba vuelve el italiano Piovaccari procedente del Rayo Vallecano.

Mientras el Cartagena ha conseguido in extremis la cesión de Vinicius Tanque procedente del Botafogo brasileño.

Por su parte, otros equipos como Yeclano (segundo), San Fernando (sexto), Linense (séptimo) e incluso un resucitado Real Murcia (octavo), no han ofrecido fichajes de relumbrón, pero habrá que seguir teniéndolos muy en cuenta para lo que resta de temporada.

Con todo, el Grupo IV de Segunda B ofrecerá fútbol del bueno como nunca antes en lo que será una bonita lucha por el ascenso a Liga Smart Bank.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia