26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

El influencer gastronómico extremeño, David Gibello, estará en Navalyoung

Agro

2 de Octubre de 2018

El influencer gastronómico extremeño, David Gibello, estará en Navalyoung

El proyecto Navalyoung tendrá, el 6 de octubre a las 22:30 horas, uno de sus eventos más importantes con la presencia del influencer gastronómico móralo David Gibello.

Navalyoung /Diversia ya ha abierto el plazo de inscripción para el taller de cocina en el espacio de creación joven de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

El cocinero autodidacta David Gibello impartirá el taller el 6 de octubre en el mencionado espacio en una sesión donde hablará de cómo llegar a ser influencer, para después participar en la elaboración de recetas sanas.

Hay 20 plazas disponibles por taller, y con el lema ‘Después del verano para estar sanos, frutas y verduras en mano’ transmitirá que el periodo estival siempre hace cometer diversos desajustes en la alimentación diaria, por lo que hay que intentar remediarlo, más si cabe sabiendo que empieza una de las épocas más exigentes para el organismo como es el inicio del curso escolar, por ello, explicará cómo aprovechar todo tipos de ingredientes en la cocina y el día a día de un influencers.

David Gibello es uno de los influencers gastronómicos con más repercusión en redes sociales, Premio nacional Gastromania 2018 como mayor influencers en el mundo de la gastronomía que recibió en la cumbre de gastronomía en Zaragoza, que organizado por la Academia de Gastronomía de Aragón es uno de sus últimos e importante premios.

Con más de 300.000 seguidores en redes sociales, se está haciendo un hueco en el panorama gastronómico nacional e internacional por su carisma y recetas al alcance de todos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia