25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El joven accidentado en Mérida, intervenido por Neurocirugía e ingresado en la UCI

Mérida

7 de Noviembre de 2019

El joven accidentado en Mérida, intervenido por Neurocirugía e ingresado en la UCI

A las 18:00 horas del pasado miércoles, 6 de noviembre, se producía un brutal accidente dentro del núcleo urbano de la capital autonómica que provocaba que un joven de 31 años tuviera que ser hospitalizado en estado crítico.

El joven fue atendido en el hospital de Mérida, y posteriormente ha tenido que ser trasladado durante la noche al Hospital Universitario de Badajoz, así lo confirma el SES en declaraciones a 7Días.

De hecho el herido sufre un traumatismo cranoencefálico severo, por lo que ha sido intervenido por Neurocirugía e ingresado en la UCI donde permanece en estado crítico, señalan desde el SES a este medio.

LOS HECHOS

Un turismo que circulaba por la rotonda de Cepansa junto a la Consejería de Agricultura, perdía el control y acababa colisionando contra un camión de gran tonelaje.

Una vez retirado el camión, los Bomberos del CPEI procedentes del parque de Mérida tuvieron que excarcelar al conductor de entre el amasijo de hierros.

Como consecuencia del choque, un joven de 31 años y vecino de Calamonte, resultaba herido en estado crítico siendo trasladado al centro hospitalario inmediatamente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia