11 mayo 2021
  2 . 054 . 114 lectores
“El Legado del León” llega al Palacio de Congresos de Mérida

El tributo a ‘El Rey León’ titulado “El Legado del León” continúa su gira por España y llega al Palacio de Congresos de Mérida, convirtiéndose en el único musical en la localidad en tiempos de Covid-19. Este espectáculo, por supuesto, contará con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar posibles contagios, apostando así por la cultura segura y de calidad.

El sábado 8 de mayo en el Palacio de Congresos de Mérida se representará este mítico musical de la mano de La Barbarie Teatro Musical, con voces en directo, una caracterización impecable y una escenografía que te transportará desde la legendaria roca del clan hasta el tenebroso cementerio de elefantes.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana reanuda su gira nacional a través de este espectáculo que comenzó el pasado 2018 en el Teatro Cerezo de Carmona, y que ha pasado por escenarios como el Palacio de Congresos de Granada, el Teatro Municipal de Coslada (Madrid) o el Teatro Ortega de Palencia.

“El Legado del León” invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el próximo 8 de mayo en el Palacio de Congresos de Mérida. Las entradas se pueden adquirir en giglon.com, El Corte Inglés, o en la taquilla del teatro.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel