08 abril 2020
  2 . 017 . 143 lectores
El Liberbank Santa Teresa viaja a Valencia para enfrentarse al filial del Levante

Largo desplazamiento el de este fin de semana para el Liberbank Santa Teresa Badajoz, que viaja hasta Valencia para disputar la segunda jornada de liga en Reto Iberdrola visitando al filial del Levante UD.

Tras la victoria del pasado fin de semana en casa ante el Málaga por 2-1 y sumar los tres primeros puntos en la clasificación, este fin de semana el equipo visita la cancha del filial levantino, que la primera jornada cayó por 2-1 en su visita a CDF Spar Gran Canaria.

El rival, uno de los tres filiales de la competición, acabó la pasada temporada en cuarta posición con 17 victorias, tres empates y seis derrotas, cediendo en casa 11 puntos en toda la temporada.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez destacaba las buenas sensaciones de la plantilla en los entrenamientos de la semana, así como el largo desplazamiento, ya que “tenemos que habituarnos a las semanas de largos viajes y cambiar la mentalidad, hay que volver a acostumbrarse”.

Además, calificaba al conjunto rival como “un equipo joven que juega muy bien y con muy buenas jugadoras, incluso internacionales con categorías inferiores. Es un filial de un equipo que ahora puede ser el tercer club de España”.

El partido se disputará el domingo 15 de septiembre a las 12:00 horas en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva del Levante UD.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel