19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida lanza la campaña de abonos 2021

Mérida

30 de Diciembre de 2020

El Mérida lanza la campaña de abonos 2021

“No hay mejor forma de iniciar el año 2021 que haciéndolo con el Mérida. Tras un 2020 complicado para todos, queremos que el club y la afición vayan juntos para que el 2021 traiga éxitos y buenos momentos para todos”, apuntan desde el club.

Es por eso que la entidad lanza de nuevo la campaña para captar nuevos abonados en este 2021, para que los aficionados indecisos lo tengan claro y se unan al sentimiento romano.

Bajo el lema ‘Nosotros jugamos, vosotros ponéis el corazón’ el objetivo de esta nueva campaña trata de arraigar a los aficionados con sus jugadores apelando a la lucha, al esfuerzo, y a la entrega que domingo tras domingo “derrocharán para defender con honor nuestra camiseta”.

Así, todos aquellos aficionados que quieran unirse al sentimiento romano tras el primer tercio de campeonato disputado “tendrán la oportunidad de hacerlo y de vivir cada 15 días experiencias únicas en nuestra casa, en nuestro Estadio Romano José Fouto”.

Además, en esta época que a todos nos ha tocado sufrir de COVID-19, el club trabajará para garantizar la seguridad de sus aficionados, como viene sucediendo desde que volvieron los aficionados a las gradas del estadio. Por ello, seguirán llevando a cabo medidas de seguridad para que el estadio sea un espacio seguro para todos.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia