25 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
El Mérida lanza su campaña de abonos

La campaña de abonados de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2020/21 ya está aquí. “Esta temporada es la de la nueva normalidad, la de las nuevas ilusiones, pero con el mismo sentimiento romano de siempre”.

Tras una temporada atípica, desde el club consideran que es el momento de dar un paso hacia adelante y caminar juntos, luchando por un mismo objetivo. “Por eso queremos apelar a lo nuestro, a nuestra historia, a nuestro sentimiento común, a la unión entre el club y la afición”.

Es por eso que los protagonistas de la campaña bajo el lema #SentimientoRomano son los aficionados representados en dos auténticas leyendas del club como son Fernando Torres y Felipe García Tarriño, delegado de campo y utillero del club con más de 30 años de historia en el Mérida. “Nadie como ellos para representar el sentir de nuestra afición, demostrar y hacer saber ese sentimiento romano que a todos nos une”.

Además, esta temporada es especial porque se cumplen 25 años del debut del Mérida en Primera División, en aquel 3 de septiembre de 1995, hito que estará muy presente en la nueva temporada puesto que el primer equipo lucirá una camiseta conmemorativa de aquella temporada y un logo, realizado por Sergio Vivas, en homenaje a aquella campaña.

Así, esta temporada el precio del abono incluirá los partidos del filial y del equipo femenino (siempre respetando un aforo máximo), además del importante descuento que se realizará en Footters.

Habrá también una promoción de bufandas #SentimientoRomano, descuentos del 10% en productos oficiales y una promoción del 20% de descuento para los abonados que renueven y que además lleven un nuevo socio al club.

Otra de las novedades será la apertura del Fondo Sur, siendo esta una opción más económica para aquel que lo desee y con más espacio para cualquier persona con riesgo por el COVID-19.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel