26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El Mideba cierra su participación en casa con una contundente victoria

Badajoz

14 de Abril de 2018

El Mideba cierra su participación en casa de la temporada con una contundente victoria

El Mideba Extremadura disputaba su último partido de la temporada en el Nuria de Cabanillas. Enfrente tenía a un BSR Vistazul que fue invitado de excepción en la gran victoria pacense, que dio una enorme alegría su afición.

En los primeros compases se vivió una gran igualdad en el marcador con un intercambio de canastas, pero pronto el Mideba puso distancia de por medio gracias a un demoledor contragolpe que no supo parar el equipo sevillano.

Los minutos pasaban y la diferencia se fue haciendo más grandes para terminar con un Mideba muy superior, como así demostraba el resultado de 32 – 15 al final de los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto los pacenses continuaron mostrando su gran potencial al contragolpe y aumentaron la distancia en el marcador. Esto lo aprovechó Jorge Borba para dar minutos a los menos habituales que no desentonaron sobre la cancha.

El Vistazul se veía superado en todas las facetas del juego por el conjunto pacense. Si no era al contragolpe, en jugada elaborada y si fallaban los tiros atrapaban los rebotes para una segunda oportunidad.

De esta manera ambos equipos se fueron al descanso con el partido sentenciado, a falta de 20 minutos por jugar, con un resultado de 56 – 26.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación el guion del partido no cambió. A pesar de que los sevillanos concedieron menos contragolpes la efectividad de los midebistas era notoria. Fue cuando llegó la relajación.

Con los jugadores del Mideba conocedores de que iban a conseguir la victoria de una forma sencilla bajaron la intensidad. Eso lo aprovechó el Vistazul para acercarse en el marcador, aunque no lograría inquietar a los pacenses.

Con tan solo 10 minutos por disputar el Mideba Extremadura dominaba el marcador con un rotundo resultado de 67 – 41.

Paco Romero estaba cosechando un partido sobresaliente, pero en varias jugadas donde el pacense fue protagonista de varias salidas de tono, ello le supuso que tuviera que abandonar la pista antes de tiempo.

El último cuarto fue un mero tramite y el Mideba Extremadura superó al BSR Vistazul en todas las facetas del juego consiguiendo la victoria con un contundente 78 - 67  que campeó en el luminoso al final del partido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia