26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El nuevo autobús del CD. Badajoz causa sensación en su tour por la ciudad

Badajoz

27 de Junio de 2020

El nuevo autobús del CD. Badajoz causa sensación en su tour por la ciudad

El Club Deportivo Badajoz jubiló oficialmente su anterior modo habitual de desplazamiento con la flamante presentación que tuvo lugar ayer por las calles de la ciudad, actividad pionera en la entidad blanquinegra.

El nuevo autobús realizó un extenso recorrido para mostrar a la ciudadanía el medio de transporte que desplazará a la plantilla y cuerpo técnico en las salidas foráneas del equipo a partir de ahora.

Cabe destacar que durante el recorrido el autobús estuvo escoltado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, al son del himno de la entidad blanquinegra.

Fue muy bien acogida, pues al paso de vehículo centenares de aficionados esperaban en sus lugares de residencia para verlo in situ, pues el club ya había colgado para entonces el vídeo de cómo fue la presentación a las puertas de Tribuna Central del estadio Nuevo Vivero.

Allí, el presidente Joaquín Parra fue el encargado de retirar el envoltorio para descubrir sus nuevas líneas de diseño y calidades a los presentes.

En general la acogida ha sido fantástica, aficionados y ciudadanía pudieron disfrutar de un diseño rompedor que tiene todo lujo de detalles y que se alinea con los colores del club.

IMAGEN: Enrique Trabadela.

 

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia