26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El nuevo entrenador del CD. Badajoz queda impactado con el Nuevo Vivero

Badajoz

9 de Julio de 2021

El nuevo entrenador del CD. Badajoz queda impactado con el Nuevo Vivero

Oscar Cano, nuevo entrenador del CD. Badajoz para la temporada 21/22, ha quedado maravillado al ver las instalaciones del Nuevo Vivero, un estadio completamente renovado con la llegada de su presidente Joaquín Parra.

 

A través de su cuenta de Twitter el técnico ha mostrado su "ilusión máxima" por el proyecto, al igual que lo hizo el día de su presentación oficial. En ella expresó, acompañado del Director Deportivo, David Torices ‘Dupi’, que estaba "súper ilusionado" y que venía para “ver a su equipo jugar como a él le gusta”. Y qué mejor lugar que en el verde de este estadio tan emblemático.

 

Cano ha alabado así las "instalaciones modélicas que indican las ganas de crecer" con "gente entregada a su equipo".

 

Si todo sigue su cauce y los fichajes y renovaciones llegan, al club de la capital pacense le espera una bonita campaña en la nueva 1ª RFEF disfrutando de un gran ambiente y buen fútbol. El paso más importante se dará si se consigue llegar a la cifra de 10.000 abonados como se tenía previsto y se consigue llenar el estadio cada fin de semana.

 

Ya se trabaja de igual modo en la pretemporada preparando los amistosos con los que el equipo comenzará a entrar en faena, aunque hasta el momento no se han hecho públicos más detalles.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia